Nuestra Historia
Comienza en 1986 con la creación de la funeraria sección 33 Xalapa del SUTERM, s.c., desde su inicio, la empresa establece una clara vocación hacia la excelencia en la prestación de servicios funerarios. Don Carlos Roberto Smith Veliz pensando en los trabajadores de Comisión Federal de Electricidad y público en general decide fundar esta funeraria el día 28 de abril de 1986, al fallecer dejó firmes cimientos de una sólida sociedad civil que hoy en día continúa marcando la pauta en servicios funerarios de excelencia en Xalapa y la región. A lo largo de más de 35 años hemos apoyado a muchas generaciones de familias en los momentos que más nos han necesitado, y lo seguiremos haciendo.
Filosofía
Todo nuestro esfuerzo va encaminado a respaldar a familiares y amigos del finado, aportándoles tranquilidad y confianza en esos difíciles momentos por los que están pasando.
Nos ocupamos de todo con vocación de servicio.
Sabemos que nuestro papel en la sociedad se basa en dar el mejor servicio a las personas. Es el motor que hace que nos ocupemos de todo con profesionalismo y esmero para que los allegados puedan llevar a cabo su duelo en las mejores condiciones.
Nuestra Misión
Refleja esa intención de apoyar al cliente:
“Asistir y ayudar en todo lo relativo al fallecimiento de un ser querido (antes, durante y después), tanto a personal de Comisión Federal de Electricidad, público en general e instituciones, a través de servicios de alta calidad, ofreciendo un servicio con esencia tradicional, precios accesibles y atención personalizada; siendo la única funeraria que cuenta con capilla ecuménica para celebraciones religiosas”.
Nuestra Visión
“Ser la compañía funeraria con mayor índice de satisfacción por parte del cliente.”
Cercanía y calidez
El resultado de aplicar nuestros valores es una forma de trabajar que aporta a cada familia un trato cercano y cálido para que cada servicio sea único y permita dejar fluir los sentimientos, porque la mejor recompensa que podemos obtener e nuestro trabajo es la satisfacción de sentir que nuestros clientes despidieron a su ser querido del modo que desearon.
Diligencia y eficiencia
El momento en el que se produce la defunción es uno de los más delicados para la familia, ya que supone una situación traumática donde las emociones afloran. Por ello, nuestra intención es aligerar las responsabilidades a los allegados actuando con celeridad, sin olvidar el más mínimo detalle, colaborando con todos los centros hospitalarios, autoridades y otros organismos públicos implicados.
Valores
Acompañamiento y trato cercano con el máximo respeto.
Todas nuestras decisiones y acciones se rigen por nuestros valores, los cuales pretendemos que sean nuestras características más sobresalientes en la relación con clientes, colaboradores, proveedores y relacionados:
• Humildad: modestia, moderación, sencillez.
• Respeto: velar por la dignidad.
• Trabajo en equipo: colaborar, compartir, cooperar.
• Responsabilidad: asumir nuestros compromisos y deberes.
• Orientación al cliente: mejora continua, iniciativa.
